6 jul 2009

Buscando la musa interior


No esperes nada inteligente

Montado voy en mi nube del olvido surcando ríos de inmenso azul y corrientes de aire acariciador navegando por la pureza del olvido perdido en la marea del mar celeste el cual es un espejo de mi profunda eternidad Tan hermosa e impresionante es la obra de la naturaleza que en contraste lo antinatural es creado por sus peores enemigos Desde el árbol con sus interminables ramas y patrones espirales de hojas hasta los toscos y burdos postes de luz, octagonales, grises y tiesos de plástica rebuscada.
R.H.Cristóbal 09.

¿Que tanto nos es permitido interferir con la manipulación de la realidad?
Tanta como nuestra mente nos deje; somos semidioses de nuestra relatividad mental.
Atados a un sinfín de ideas de vida; ideologías inculcadas desde nuestra niñez; torcidas en la adolescente pubertad y masticadas en la edad adulta o madura.

Creo que todos podemos crear en cierta medida; ya sea escribiendo, dibujando, esculpiendo o ejecutando algún instrumento; cantando o bailando. El ímpetu creativo del humano no tiene limites.
Aunque esos limites suelen aparecer. Gracias a los traumas que nos imponemos chantajistamente; o a los pretextos de no poder o el miedo de intentar algo diferente.
Si lo que quieres es encontrar tu musa interior tira todo lo que tienes e intenta disfrutar el estar tirado mirando el cielo, escuchando el mar o sintiendo la brisa de la mañana.
Busca un símbolo de belleza, se su amigo pero no le poseas; gánate el favor de poder utilizar su belleza como motor de tus obras.
En este punto se pueden mencionar muchas otras cosas; pero eso ya depende de ti; simplemente hazlo y no te arrepientas de no haberlo intentado.