28 ene 2010

La Revolucion empieza con...


No esperes nada inteligente

Es 2010 y el ambiente en nuestro querido Meshico es tenso; por un lado están los medios de des-comunicación con sus campañas de ¿Que le vas a regalar a México?
Pues para empezar me gustaría regalarle un sistema sin políticos mantenidos y ratas, o ya de plano un tiro en el corazón para que termine de morir nuestro amado país. (Ambas opciones son igual de efímeras)
¿De que estas orgulloso? -De los dirigentes no, eso si es un hecho. Aunque dicen que del tamaño del miedo es el cuchillo. ¿A que le temen? ¿O estamos siendo atacados con psicología inversa?

Por otro lado tenemos los cortinazos humeantes del Arce's gate y las adopciones por parte de parejas homosexuales. Se sobre entiende la posición arcaica y recalcitrante de la iglesia y se sobre entiende el enojo por parte de la gente que piensa y actúa con una mente cosmopolita y libre. A fin de cuentas todo es un show, todo es atole con el dedo en el país de no pasa nada, en Foxilandia ahora espuriotitlan.

Alzas de impuestos sobre impuestos, alzas en la canasta tísica o básica-mente jodida, cortes de cabeza en la burocracia y en organizaciones de izquierda con tintes de privatización, nuevas 'legislaciones' en camino para un México mejor.
Notas amarillistas en contra de internet por parte de noticieros, violencia en aumento...

...esta para tirarse de un quinto piso.

Yo se que si intento encontrarle sentido a todo este gran circo mutante voy a terminar LOCO o muerto; pero no puedo evitar el cuestionar ¿De que nos quieren proteger? ¿A donde nos llevan?



Para terminar con este viaje sin salida dentro del nido de ratas, tenemos el ataque al futbolista del America Chava no se que, el cual esta plagado de inconsistencias y apesta a 'complo' o algo
Y al ver a tanto borrego implorando, suplicando, llorando a rabiar justicia me pregunto: ¿Cuantos muertos o heridos hay a diario en situaciones similares?
¿Por que México se une a causas como la de Haití y con su propia pobreza y problemas sociales no reacciona? ¿Necesito ser famoso para tener apoyo de mis connacionales?

Los vídeos de fanáticos muestran que tanto estamos condicionados como pueblo para reaccionar, alcanzan niveles ridículamente patéticos.





Lo más cagado es que la victima ni siquiera es de México.
Esto me hace pensar: Los movimientos sociales mas importantes de la historia en nuestro país fueron comenzados por la iglesia en el pasado. ¿Si hubiera revolución este 2010 sera encabezada
por una figura publica de los medios de comunicación para que la gente se levante en armas?


En un programa del canal 40 escuche esto: 40,000 mexicanos unidos para bailar thriller, ¿por que no 40,000 mexicanos unidos para salvar a México? -Lo dijo una niña de no mas de 13 años-


Animas que mi pueblo reaccionara así cuando la integridad y economía de todos los mexicanos es apaleada por los malditos cerdos en el poder.

Tengo un nuevo nombre para México: ZOMBILANDIA.



pd.Chinguen a su madre de mi parte.